SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 587 m²
- Cubierta: 122 m²
- Superficie Total: 142.26 m²
DESCRIPCIÓN
<p> </p><p>Casa en obra, se entrega en tres meses. Se paga el 50% de anticipo y el resto en cuotas. </p><p>Moderna y luminosa casa en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Cerrado Santa Elisa – Pilar del Este. <br> <div><br></div><div>Ubicada en una zona residencial en constante crecimiento, esta casa funcional y bien distribuida se desarrolla sobre un lote interno que brinda tranquilidad, privacidad y un entorno seguro para toda la familia.</div><div><br></div><div>Planta Baja:</div><div>Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor, con excelente iluminación natural y ventilación, ideal para reuniones familiares o momentos de relax.</div><div>La cocina está integrada, lo que permite una mayor conexión con los espacios sociales y ofrece buen espacio de guardado y funcionalidad.</div><div>En esta misma planta se encuentra la habitación principal, de generosas dimensiones, junto a un baño completo, lo que permite hacer uso del dormitorio en planta baja sin necesidad de subir escaleras, ideal también para personas con movilidad reducida o como suite de huéspedes.</div><div><br></div><div>Planta Alta:</div><div>La planta superior cuenta con dos dormitorios luminosos, ambos con vistas despejadas, que comparten un baño completo. Es el espacio ideal para niños, adolescentes o incluso para utilizar uno de los cuartos como escritorio o sala de juegos.</div><div><br></div><div>Exterior:</div><div>El área exterior está pensada para disfrutar.</div><div>Cuenta con una galería cubierta, perfecta para disfrutar durante todo el año, equipada con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre.</div><div>El jardín ofrece un gran potencial para ser parquizado a gusto, con posibilidad de agregar una pileta o juegos para niños.</div><div><br></div><div>Sobre el Barrio Santa Elisa:</div><div>Ubicado dentro del Masterplan Pilar del Este, Santa Elisa ofrece un entorno familiar, seguro y con excelente infraestructura:</div><div><br></div><div>Seguridad privada 24 horas</div><div><br></div><div>Todos los servicios (agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas)</div><div><br></div><div>Cancha de fútbol y tenis</div><div><br></div><div>Club House con actividades</div><div><br></div><div>Plaza con juegos para niños</div><div><br></div><div>Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, cercano a colegios, centros comerciales y servicios esenciales.</div><div><br></div><div>Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación.</div>
</p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Conocé este Masterplan:
• Hectáreas totales: 595
• Cantidad de lotes: 4665
• Superficie promedio por lote: 500 m²
• Atributos:
Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un SUM, una cancha de futbol y de tenis.
Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene SUM, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, entre otros.
Tambien cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills.
El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche.
Otras características:
Pilar del Este se lanzó en 2001 bajo el sistema tradicional. Su primer barrio fue Los Jazmines de 503 lotes desarrollado por Ilasa. En 2008 cuando Eidico ingresa al proyecto se da una seguidilla de lanzamientos exitosos.
El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad .Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética.
Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills,
En el mes de agosto de 2019, entre todos los barrios se estima que hay más de 1200 casas entre obras particulares entregadas y en desarrollo. Lo que indica el crecimiento del masterplan.
Esta terminando la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Escobar y Pilar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.
BARRIOS QUE INCLUYE PILAR DEL ESTE:
• Casas de Santa Guadalupe
EN OBRA,TERMINADO
• Casas del Este
EN OBRA,TERMINADO
• San Alfonso
TERMINADO
• San Eduardo
TERMINADO
• San Ramiro
TERMINADO
• San Ramón
TERMINADO
• Santa Elena
TERMINADO
• Santa Emilia
TERMINADO
• Santa Guadalupe
TERMINADO
• Santa Lucia
TERMINADO
• Santa Elisa
EN OBRA / TERMINADO
• Santa Sofía
EN OBRA